10 sep. 2018


El grupo de death metal estadounidense Arsis revela detalles sobre su nuevo álbum de estudio Visitant, que se lanzará a través de Agonia Records (Europa / Resto del mundo) y Nuclear Blast Records (Norte / Sur / Centroamérica) el 2 de noviembre. Vea un video musical del primer sencillo del álbum, "Tricking The Gods", inspirado en las películas de hombres lobo y dirigido por Rob Neilson de Savage Henry Films.

Arsis comentó sobre Visitant:
"Con una atención meticulosa a los detalles y ganchos, sentimos como si hubiéramos creado nuestro record más honesto y oscuro hasta la fecha".


El guitarrista y vocalista James Malone explica:
"Quería hacer algo diferente con los temas líricos de este álbum y fue simplemente una movida natural incorporar la pasión por el terror en Visitant. Cuando estaba haciendo mi parte de la escritura, traté de capturar el tono y la atmósfera de algunas de mis películas favoritas (Silver Bullet, From Beyond, Prince Of Darkness). Fue un álbum muy satisfactorio y divertido de escribir y creo que podría ser lo que los fanáticos consideren un 'digno seguimiento' de A Diamond For Disease. “Tricking the Gods” [el primer sencillo] está inspirado en mi amor por las películas de hombres lobo, específicamente Silver Bullet de Stephen King. Me gustó mucho la idea de que todos en la ciudad estuvieran buscando a esta bestia y resultó sea la persona que menos se esperaban: el ministro. Esa línea difusa entre el bien y el mal, el cielo y el infierno hizo el combustible perfecto para escribir canciones".
Visitant, el primer álbum nuevo de la banda en cinco años, fue grabado, mezclado y masterizado en Audio Hammer Studio con el famoso productor de metal Mark Lewis (Whitechapel, Devildriver, Cannibal Corpse). El álbum está repleto de portadas y diseños de Mark Riddick (Arch Enemy, Morbid Angel, Varathron) y cuenta con la presencia de Trevor Strand (The Black Dahlia Murder) y Malcolm Pugh (Inferi).

Tracklist:

1. Tricking The Gods
2. Hell Sworn
3. Easy Prey
4. Fathoms
5. As Deep As Your Flesh
6. A Pulse Keeping Time With The Dark
7. Funeral Might
8. Death Vow
9. Dead Is Better
10. Unto The Knife
11. His Eyes (Pseudo Echo Cover)

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba