11 sep. 2018


El día en que Tom Searle falleció, una nube de dolor e incertidumbre rodeó todo lo que Architects representaba en sí. En el comunicado oficial acerca de su deceso, se nos dijo que tras una pérdida tan lamentable no estaban en condiciones de decidir sobre su futuro profesional, aunque sí nos compartieron que, de decidir continuar unidos, de lo que estaban seguros es de que no harían nueva música hasta estar 100% seguros de que se tratara de algo que enorgulleciera totalmente a Searle.

No tardaron mucho tiempo en decidir que lo mejor era continuar juntos para así seguir con el legado de su compañero y continuar cambiando al mundo, y a un año del trágico acontecimiento, tuvimos el primer indicio de nueva música con el single "Doomsday" una pieza que Tom dejó a medio terminar y que al final, tras completarla, la lanzaron como un tributo a su persona. Sin embargo, es hasta casi dos años y medio después de su último disco que los titanes británicos del progressive metalcore finalmente han decidido volver al ruedo, y para darnos una probadita de lo que se viene, han decidido lanzar "Hereafter" el primer single de su séptimo álbum que llevará por título Holy Hell.





La lírica del tema trata evidentemente, de las dificultades emocionales que como banda tuvieron a lo largo de estos últimos años tras haber sido objetos de una desgracia y por lo que parece, el disco tendrá su enfoque temático en la superación de las barreras, de la aceptación y obviamente, de crítica a la miseria moderna. Y a juzgar por el estilo musical del single, todo indica que lo que está por venir será igual de pesado, como nos tienen acostumbrados.

Holy Hell será lanzado el día 9 de noviembre.


Tracklist:

1. Death is Not Defeat
2. Mortals After All
3. Hereafter
4. Damnation
5. Holy Hell
6. Dying to Heal
7. Seventh Circle
8. Royal Beggars
9. Modern Misery
10. Wasted Hymn

Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba