14 sep. 2018


Antiverse fue fundado en 2013 por Carl Skildum (Inexorum), Jason Bauer y Mike Paradise (Hive, Martyr A.D., Disembody). La banda lanzó su LP debut, Cosmic Horror, en abril de 2014, poco después de que se les uniera el segundo guitarrista, Matthew Kirkwold (Inexorum).

Con su próximo lanzamiento, Under the Regolith, la banda se separó de su vocalista anterior, dejando a Matt y Carl para compartir sus tareas vocales. El resultado es una entrega vocal mucho más fuerte y apropiada que complementa la música de una manera que la banda siempre ha querido.


Tristemente, durante la composición y grabación de este álbum, la banda recibió noticias devastadoras de que el bajista, Jason Bauer, enfrentaba un diagnóstico de cáncer en etapa 4... A pesar de estas dificultades extremadamente difíciles, la banda se ha unido a su hermano y Jason continúa escribiendo, grabando y actuando con Antiverse.

Under the Regolith es un testimonio de su pasión colectiva, lucha y hermandad como banda. Disponible el 19 de octubre en el sello Seeing Red Records.

Tracklist:

1. Hallucigenia
2. Crimson Codex
3. Ghostwinds
4. Black Waves Of Sorcery
5. Subject Six
6. Under the Regolith
7. Diaspora
8. Derelicts
9. Shunned House

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba