4 sep. 2018


Ambassador es una banda oscura de post-punk de Louisiana, cuyo álbum debut, Belly of the Whale, se lanzará el 28 de septiembre de 2018.

Al eludir los trozos rancios del rock moderno, Ambassador evoca una sensación de madurez y exploración sónica, pero con sus sonidos emocionales y vulnerables que quedan enraizados en post rock, metal progresivo y blues del sur. La banda ha sido comparada con grupos como Dredg, Pink Floyd y A Perfect Circle, con letras introspectivas y etéreas apoyadas en surcos concisos, todos ellos definidos por un ominoso sentido de la melodía. Cada composición expone nuevos colores y texturas con su propia energía distintiva.


Existentes como parias sin una verdadera 'escena' y jugando con billetes mixtos, Ambassador se ha ganado una mezcla única de fanáticos. Desde monstruos doom metal hasta hipsters de corazón pesado, Ambassador puede impresionarlos a todos. Estos músicos de toda la vida han ingresado al vasto océano sónico para ayudar a aumentar la marea de una nueva alternativa. Su sentido de libertad creativa y la falta de presión para conformarse son evidentes a través de su sonido. A medida que navegue por estos paisajes musicales, una cosa es cada vez más clara... Ambassador son únicos, rebeldes, experimentados y seguros.

Belly of the Whale es una búsqueda musical cavernosa que fusiona la fatalidad desgarradora del corazón, la estética del shoegazing y una sensibilidad pop profunda. La banda actualmente está reservando una gira para apoyar el récord planeado para principios de 2019.

Tracklist:

1. Empress
2. Ledges
3. Sea of Galilee
4. Diorama
5. Belly of the Whale
6. Profiteer
7. Feral As They Were
8. Return/Castaway
9. Whitewash
10. Shadows + Seams (bonus)

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba