30 ago. 2018


Truent, de Vancouver, BC, lanzará su segundo EP To End an Ancient Way of Life el 14 de septiembre de 2018, con un sonido sorprendentemente pulido para una banda tan joven.

Tomando sus referencias musicales de grandes éxitos como Revocation, Gojira y Lamb of God, la habilidad de Truent para escribir riffs inquebrantablemente pesados ha enamorado a los entusiastas del death metal técnico y ha puesto a la banda en una lista de espera de actuaciones prometedoras.


To End an Ancient Way of Life ofrece a los fanáticos del tech death voces extremas superpuestas sobre riffs interpretados por expertos y tambores de ritmo cerebral. Truent se destaca por entrelazar su habilidad técnica con riffs memorables y a menudo inquietantes. El nuevo EP es una afirmación contundente sobre el estado actual del mundo. Todas las formas de vida finalmente sucumben a la insostenibilidad y la progresión de la fuerza para que la raza humana pueda sobrevivir. Este álbum es un testamento de las civilizaciones antiguas con sus éxitos y fracasos en la adaptación.

El álbum fue producido por Matt Roach (Wormwitch, Expain, Resurgence) en el prestigioso Rain City Recorders en Vancouver, BC, y presenta artwork de Kevin Moore de Soft Surrogate.

Tracklist:

1. Devoted to Destruction
2. Another Day in the Dirt
3. Burdens
4. To End an Ancient Way of Life

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba