29 ago. 2018


Thrawsunblat anuncia su nuevo álbum ambicioso, Great Brunswick Forest, que verá un lanzamiento el 19 de octubre a través del propio sello del vocalista Joel Violette, Ignifera Records.

Con miembros de Woods of Ypres, Immortal Bird, Obsidian Tongue, Thrawsunblat IV: Great Brunswick Forest captura a la aclamada banda en su forma más honesta y ambiciosa hasta la fecha. Alejándose de un sonido de metal extremo, el esperado nuevo álbum ve a Thrawsunblat explorar el alcance de la emoción humana a través de reflujos y flujos de ideas musicales que abarcan todo lo rápido, lento; victorioso, conmovedor; frenético, sombrío; todo dentro de un lienzo acústico.

Dice el vocalista / guitarrista Joel Violette:
"Siempre he admirado la capacidad de las bandas escandinavas para transportar al oyente allí. Soy de la provincia de New Brunswick, y en cierta forma Thrawsunblat es una especie de New Brunswick-ificación de lo que hacen estas bandas escandinavas. Probablemente puedas argumentar que hay un esfuerzo por crear para cada canción / álbum dentro de un "entorno que transporta al oyente”, estén donde estén, al Canadá atlántico".
La primera grabación de la banda captada en la misma sala, Thrawsunblat IV: Great Brunswick Forest, muestra una producción orgánica y creativa que combina influencias de la música folclórica y el rock melódico, con guitarras acústicas en el centro del escenario. Fiel a su visión de los conceptos del álbum, The Great Brunswick Forest ve a la banda tejiendo un tapiz de folclore, historia y más, mientras transportan al oyente a otro lugar y tiempo.

Tracklist:

1. Green Man of East Canada
2. Here I Am a Fortress
3. Via Canadensis
4. Song of the Summit
5. Thus Spoke the Wind
6. Great Brunswick Forest
7. Singer of Ageless Times
8. Dark Sky Sanctuary

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba