14 ago. 2018


The Odious Construct es una banda relativamente joven basada en Sacramento, California. En su breve existencia se han movido para perfeccionar su arte en vivo y en el estudio con el fin de deslumbrar en su progressive death metal melódico. Después de sacar dos demos de canciones individuales en 2015, la banda lanzó rápidamente su bien recibido EP homónimo en julio de 2016, una obra que fue bien recibida.

Ahora en 2018, el conjunto ha evolucionado como músicos y compositores y están preparados para lanzar su música más fuerte hasta la fecha en Shrine of the Obscene. Recientemente firmado para The Artisan Era, Shrine of the Obscene será el primer esfuerzo de la banda en este sello y se lanzará el viernes 12 de octubre.


A lo largo de las cinco canciones rápidas y mortíferas del EP, The Odious Construct crea un camino más allá del típico enfoque "complejo por ser complejo", basado en pegadizas melodías de guitarra, brutalidad directa y realzada por el estilo orquestal para garantizar que las canciones permanezcan atrapadas en tu cabeza. Shrine of the Obscene atraerá a los fanáticos de grupos como Alterbeast, The Black Dahlia Murder, Irreversible Mechanism, Virvum y The Faceless.
Este próximo EP es una progresión del trabajo homónimo. Aunque sigue siendo melódico, hay más velocidad y tecnicismo involucrados, y hay más experimentación con instrumentos de orquesta. Temáticamente, la escritura sigue siendo oscura. Las letras giran en torno a los trastornos psicológicos, horror, suicidio, etc. El objetivo de este EP era incluir una mayor dinámica en la instrumentación musical y más diversa. Seguimos siendo una banda de death metal melódico, pero estamos incorporando elementos más modernos a la música estilísticamente.


Tracklist:
1. Vortex of Self
2. Descension
3. They Came Through the Mirrors
4. Cyanide Eyes
5. Shrine of the Obscene

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba