8 ago. 2018


La cantante noruega de doomgaze y rock atmosférico, Kathrine Shepard, tiene preparado su segundo lanzamiento con la disquera Season of Mist bajo el seudónimo Sylvaine, titulado Atoms Aligned, Coming Undone con fecha de lanzamiento para diciembre 2.

El proyecto, que se le conoce por explorar desde un ángulo frio en las polaridades del black metal ambiental, empatadas a cantos del dream pop, muestra el video oficial del primer adelanto “Abeyance” en conjunto con la portada y los detalles del tracklist.


Acerca de "Abeyance", Sylvaine dice:
"Es uno de los temas más variados y alentadores de Atoms Aligned, Coming Undone. La batería, proporcionada por Stéphane 'Neige' Paut, que también compuso la línea de bajo para la canción, crea un telón de fondo maravilloso para un mensaje grave incrustado en la música, de la crueldad de la humanidad hacia sí misma, así como la decadencia interna y la lucha que enfrentamos dentro de nuestra forma humana. El video cuenta la historia de estar restringido, alejado de lo que una vez fue y no poder luchar contra él. El sentimiento de observar el mundo y el yo desenredarse, sin tener los medios para cambiarlo, siendo mantenidos en suspenso”.

Tracklist:

1. Atoms Aligned, Coming Undone (8:02)
2. Mørklagt (9:18)
3. Abeyance (5:37)
4. Worlds Collide (6:55)
5. Severance (4:40)
6. L’Appel du Vide (7:44)

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba