9 ago. 2018


Obligados a cambiar su nombre debido a una disputa legal, los thrashers de Ohio anteriormente conocidos como Cringe han estado devastando a los EE.UU, con su forma rabiosa y furiosa de thrash durante los últimos 4 años.

Subtype Zero invoca el verdadero espíritu de los pioneros del thrash/crossover tan convincentemente que jurarías que has sido transportado a 1986...estamos hablando de Slayer en "Hell Awaits", Exodus en "Bonded by Blood" se encuentran con DRI y Cryptic Masacre por una pelea de estacionamiento. Esto no es lujoso sino directo al grano, en tu cara, sin adulterar. ¿Qué más podrías pedir?!


The Astral Awakening marca el primer largometraje de la banda desde su creación en 2014 han estado desgarrando el underground, allanando el camino para este LP fabuloso. Con la portada del ahora renombrado R Yudha Saputra, más conocido como Vrugarthdoom (Gatecreeper, Homewrecker) y un poderoso trabajo de masterización cortesía de JB Van Der Wal (ex-Aborted, Dool), The Astral Awakening debería volverte loco este verano.

La banda se está preparando para emprender el camino para la gira promocional del nuevo álbum a partir del 18 de agosto, con la salida de dicho trabajo marcada el 24 de agosto a través de Seeing Red Records.

Tracklist:

1. Blinded by Light
2. Shoruded Mestasis
3. Become Insane
4. Unprecedented Salvation
5. Twisted Obsession
6. Flesh Famine
7. The Astral Awakening
8. Sin of the Innocent
9. Relentless Cleansing
10. F.T.C.
11. Inhumane
12. Cerebral Cage

Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba