9 ago. 2018


La banda alemana de epic death metal Nothgard ha terminado las grabaciones de su nuevo álbum Malady X y están orgullosos de presentar el primer single con la canción homónima “Malady X”. Ya disponible para preventa en Metal Blade Records.

El líder de la banda, Dom R. Crey afirma:
"Con Malady X, hemos creado un álbum que es a la vez oscuro y serio, pero por otro lado plagado de melodías pegadizas, sin comprometer nuestro sonido individual, por el contrario: Estoy seguro de que hemos definido el estilo Nothgard más claramente que nunca en este álbum. ¡Por eso estamos muy felices de presentarles nuestro primer material nuevo en forma de video musical!"
El clip para "Malady X" se grabó en una sola toma, es decir, sin interrupciones y basado en una coreografía específica para crear una impresión auténtica. El resultado es el siguiente:


Agrega:
"Por supuesto, 'Malady X' adquiere un papel importante porque es la canción que da título al disco. Representa todo lo que, en el fondo, nos resulta perturbador sobre la sociedad y las formas actuales de pensar. Conscientemente abordamos en las letras lo negativo y problemas en la vida diaria que en realidad deberían ser percibidos como tales, pero en cambio, hemos perdido la conciencia de ellos. En lugar de defender nuestras convicciones, optamos por vivir de acuerdo con valores falsos".
Nothgard ha grabado Malady X en los estudios Def-Creation y & Southern Deathcult y ha llamado al renombrado Jens Bogren (Amon Amarth, Arch Enemy, Kreator, Opeth, etc.) para las tareas de masterizado. El resultado es un álbum lleno de épicas melodías de death metal y será lanzado el 26 de octubre por Metal Blade Records.

Tracklist:
1. Voyage To Decay (Intro)
2. Malady X
3. Shades Of War
4. Guardians Of Sanity
5. Epitaph
6. Deamonium I
7. Serpent Hollow
8. Devil Will Know
9. Fall Of An Empire
10. Herald Of Death
11. Black Horizon
12. Eye For An Eye (ltd. Digi-CD bonus)
13. Ninja (ltd. Digi-CD bonus)

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba