3 ago. 2018


Después de una gran respuesta detrás del lanzamiento de su álbum debut Inguz, Normandie firmó un acuerdo con Easy Life Records a principios de este año. Una runa vikinga simbolizó la nueva dirección de la banda después de la partida de su co-vocalista más pesado, donde acuñaron un sonido de rock pegadizo.

Ahora llega el anunciado lanzamiento de su segundo álbum, White Flag, para el 26 de octubre de 2018 a través de Easy Life Records, la continuación de aquel debut aclamado. A principios de julio Normandie lanzó un video para su nuevo single "Ecstasy", con altas melodías cautivadoras, coros explosivos y, en general, un sonido que no sonará fuera de lugar en las arenas al lado de bandas de renombre mundial.


El comentario de la banda:
"Hemos estado trabajando en White Flag por más de 2 años y es seguro decir que este álbum es el hermano mayor de nuestro disco debut, Inguz".
White Flag constituye doce pistas que se basan en el sonido característico de la banda, y marca el siguiente capítulo en el viaje torbellino de Normandie, reafirmando que son una banda prometedora en el rock de este año.


Tracklist:

1. Ecstasy
2. White Flag
3 Enough
4. Dead
5. (Don't) Need You
6. The Bell
7. Moth
8. Maniacs
9. Summer
10. Keep F*****g It Up
11. Fever
12. Heaven

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba