29 ago. 2018


Megaton Leviathan ha publicado nuevos detalles detrás del lanzamiento de su nuevo álbum, Mage. El álbum de cinco canciones, un seguimiento de Past 21: Beyond the Artic Cell (2014), se lanzará en todo el mundo a través de Blood Music el 26 de octubre.

Publicaron el streaming del primer sencillo, "una canción expansiva, emocional, trippy y finalmente memorable" titulada "Wave" que puedes escuchar aquí abajo.

En cuanto a la nueva canción, el cantante / multi-instrumentista Andrew James Costa Reuscher comenta: "Se trata de llegar a la paz y sanar un corazón roto. Yo estaba en una playa en Aptos haciendo meditación y vi una muy vivida visión despierta de la diosa Isis extenderse por el horizonte... ella me dio esta canción”.


En los tres años transcurridos desde que lanzaron el aclamado Past 21: Beyond The Artic Cell, el multi-instrumentista Andrew James Costa Reuscher y su compañero músico / productor Mort Subite han estado creando diligentemente material nuevo. Su objetivo es cumplir y superar la reputación de Megaton Leviathan de fusionar elementos dispares en nuevas composiciones narcóticas fronterizas.

La oferta resultante de la banda re-revitalizada es su nuevo álbum Mage, una invención de la propia mezcla de rock pesado, psicodelia y shoegaze de la banda, con sintetizadores pesados y tendencias orquestales. Nacido de una catarsis personal para Reuscher, Mage incorpora temas de evolución e iluminación. La grabación se realizó internamente, con Mort Subite a la cabeza para mezclar, y Billy Anderson manejando la masterización.

Varios miembros nuevos fueron reclutados para la creación de Mage, incluido el ex batería de Lord Dying Jonathan Reid, la vocalista y concertista de violín Andrea Morgan, el guitarrista y multi-instrumentista Travis Hathaway y el bajista Trejen. Este nuevo y variado elenco de talentos inspiró una influencia creativa inesperada en el estudio y entrarán a la audiencia en vivo cuando Megaton Leviathan salga a la carretera.

Tracklist:

1. Wave
2. Take The Fire
3. Mage
4. The Belldog
5. Within The Threshold

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba