29 ago. 2018


Lucifer's Child tiene su origen en Atenas. Su música es un puente hacia el mundo del black metal atmosférico, y un recipiente para la autoexpresión espiritual a través de las letras. El objetivo de unificar estos dos elementos brilló claramente en los ojos de George Emmanuel, un prolífico guitarrista conocido principalmente por su trabajo como parte de Rotting Christ (y ex guitarrista de Chaostar), cuando formó la banda junto con el bajista Stathis Ridis (un miembro de otra unidad de metal helénica de larga duración, Nightfall) en 2013.

Nacido de una asociación entre dos talentosos músicos, el dúo se expandió rápidamente para incluir al vocalista Marios Dupont (Karma Violens) y al baterista Nick Vell (Chaostar), y presentaron su debut álbum, The Wiccan, en 2015. Animado por la gran recepción del álbum, seguido de varias apariciones en festivales (incluido Inferno Festival, Blastfest y Incineration Festival), Lucifer's Child vuelve en un tono más oscuro, más extremo, apasionado en superar a su audaz debut.

The Order fue grabado, mezclado y masterizado en el propio estudio de grabación de Emmanuel, Pentagram. El nuevo trabajo verá la luz el 9 de noviembre de 2018 a través del sello Agonia Records. Emmanuel comentó sobre el nuevo álbum:
Después de tres años de converger y esculpir nuestras ideas y sonidos, estamos listos para presentar nuestro segundo álbum de larga duración titulado The Order. ¡Lucifer los espera!.

Tracklist:

1. Viva Morte
2. The Order
3. Fall Of The Rebel Angels
4. Through Fire We Burn
5. El Dragón
6. Black Heart
7. Haraya
8. Siste Farvel

Pre-orders will be announced soon
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba