25 ago. 2018


Tras los lanzamientos de bandas de black metal como Gaerea, Imperialist y Nigredo, estamos encantados de anunciar a Lifelost, una nueva banda bajo la tutela de Transcending Obscurity Records este año, del talentoso vocalista de Wormed, Phlegeton. Su música es extrañamente intensa, pero también oscura e hipnótica. Mira su primera canción:


Phlegeton crea black metal fascinante al crear patrones complejos, como Lifelost profundiza en la psique del oyente y destruye las nociones preconcebidas sobre el estilo. Oscuras, desgarradoras y llenas de suspenso, su música es un viaje a través de tus pensamientos subconscientes cuando estás más vulnerable. Lanza una plétora de emociones que son difíciles de comprender a la vez. Se expresa con una fluidez y agilidad excepcionales, ya que el álbum pasa a través de su tiempo de reproducción relativamente corto, dejándote suplicando por más.

Su debut, Dialogues From Beyond, es una excursión corta e intensa a una dimensión turbia diferente, donde hay más acontecimientos de lo que se ve. Será lanzado el 28 de octubre.

Tracklist:

1. Malign Emanatio
2. Sepulchral Vault
3. Released From Life
4. Metanoia
5. Incorporeal Gate

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba