1 ago. 2018


La bestia bielorrusa ha despertado. Después de haber debutado con Infinite Fields, Irreversible Mechanism no sólo ganó el premio a la Mejor Interpretación de Guitarra en los premios anuales de su país, también fueron aclamados internacionalmente colocándolos firmemente en la cima de la lista de los recién llegados al tech death.

El segundo álbum Immersion, marca la llegada de una furia imparable e impulsa al joven acto a las ligas mayores, ascendiendo sin esfuerzo entre el intenso death metal progresivo y el ambiente extraterrestre. El sonido sinfónico característico de la banda se construye como un tren de carga a través de un mar de terror y reflexión, que ingresa con un sentido magistral de espacio, claridad, melodía y emoción.


“Las adiciones de reflejos vocales limpios aparecen con una aplicación de buen gusto como contrapunto, vastos paisajes ambientales crean un mundo extraño para que la banda atraviese y destruya, guitarristas épicos se elevan sobre el torbellino de la belleza y el caos, y pulsos electrónicos que se arrastran y ofrecen un aliento de calma”.
El resultado, asegura el comunicado de prensa, “es un contendiente para el mejor álbum en el mundo de death metal progresivo de hoy”. Si pensabas que los candidatos fuertes del 2018 ya se habían revelado o estaban anunciando, Irreversible Mechanism se erige como una declaración audaz que desafía a los pesos pesados del género, añadiendo a Dan Presland (Ne Obliviscaris) en la batería como el toque extra a la genialidad del grupo.

Immersion contiene 10 temas y el comisionado del arte fue Mark Erskine. Será lanzado el 14 de septiembre a través del sello finlandés Blood Music.


Tracklist:

1. Existence I: Contemplation
2. Existence II: Collision
3. Abolution
4. Simulacra
5. Footprints in the Sand
6. Beyond
7. Limbo
8. Immersion
9. Awakening
10. Seclusion

Bandcamp
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba