29 ago. 2018


Los neoyorquinos pioneros del death metal Internal Bleeding han regresado con su sexto álbum de larga duración, Corrupting Influence, que se estrenará el 19 de octubre en Unique Leader Records.

Con todas las agresividad cruda, aplastante y pesada que los fanáticos esperan del grupo, el álbum también ve que Internal Bleeding continúa presionándose y el sonido que ayudan a crear de maneras nuevas e inesperadas.

El guitarrista fundador Chris Pervelis comentó:
Corrupting Influence está lleno de toda la pesadez y el groove que esperas de nosotros, pero también hay un montón de giros inesperados que llevan al oyente a lugares que nunca antes hemos visitado. Además, la producción está justo donde debería estar, tan pesado, y sonoramente orgánico.
El guitarrista Chris McCarthy agregó:
Crecí como un fan de la banda, así que puse todo en mi capacidad para hacer de este el álbum más brutal de Internal Bleeding.
El esfuerzo de 9 pistas fue producido por la banda junto a Joe Cincotta en Full Force Studios (Suffocation, Dehumanized) en Ronkonkoma, Ny, diseñado por Cincotta, y presenta una obra de arte en la portada del guitarrista Chris Pervelis. Cada canción de Corrupting Influence muestra una dedicación absoluta a su oficio y demuestra exactamente por qué la banda se ha encontrado en la cima del death metal underground durante más de dos décadas.

Tracklist:

1. Compelled to Consume
2. Corrupting Influence
3. Fatal Dependency
4. Focus
5. Surrounded from the Inside
6. Unreality
7. Litany of Insincerity
8. Final Justice
9. The Supreme Sacrifice

Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba