2 ago. 2018


Ha habido muchas bandas que han empujado los límites del metal extremo. Al derribar muros, los resultados suelen ser siempre evidentes. Infera Bruo, un grupo de black metal basado en Nueva Inglaterra, lo hace de una manera mucho más sutil y mucho menos obvia.

Con miembros de Trap Them, Cul de Sac y Pillory, el cuarteto toma riffs discordantes, toca ritmos de batería y armonías en movimiento y lleva al oyente a un viaje que no se da cuenta de su paradero hasta después de que el álbum termina. Infera Bruo no es progresivo por ser progresivo, solo hace lo que es natural. Cerement, el tercer LP de larga duración de la banda es un testimonio de eso. El vocalista y guitarrista, Galen Baudhuin, explica: "En Cerement buscamos racionalizar nuestro sonido y llegar a la raíz de una energía ennegrecida primordial mientras seguimos nuestros instintos experimentales"


El álbum fue producido por Baudhuin y masterizado por Brad Boatright. Contiene 8 pistas de a veces, cálidas y exuberantes, mientras que otras, duras y frías, de metal negro. La interacción de las guitarras acústicas con las eléctricas discordantes. Si bien todo esto en sí mismo crearía una obra maestra de black metal, lo que ubica a la banda muy por encima de sus pares son los riffs que se encuentran en todo el álbum. Si Voivod creciera escuchando al Emperador, se podría decir que sonaría muy similar a Infera Bruo.

Cerement se lanzará en Prosthetic Records el 7 de septiembre de 2018.

Tracklist:

1.Poison Waters
2.Shroud Enigma
3.Effigy of Reason
4.Endnotes
5.The Lunar Pass
6.Draped In Sky
7.Scorne
8.Temporial

Bandcamp
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba