14 ago. 2018


La banda estadounidense de black metal Imperialist está lista para lanzar su álbum debut titulado Cipher en Transcending Obscurity Records el 20 de octubre. Su marca de black metal está inspirada en la escena sueca y además se trabaja para transmitir un estilo thrash.


Imperialist ha conjurado un brillante álbum temático de ciencia ficción que se destaca tanto conceptualmente como musicalmente. Arraigados en el sonido del primer metal sueco de luminarias como Necrophobic, Dissection y Sacramentum, los imperialistas perfeccionaron aún más su tema futurista al agregar toques de thrash metal sin diluir el rico aura.


Cipher está respaldado por una obra de arte visualmente impactante de Adam Burke (Vektor, Lurk) que se extiende a un trabajo continuo de dos paneles que representa el gran tema. Es raro encontrar bandas que tengan una visión audaz y al mismo tiempo que puedan crear la mezcla perfecta para la música que es a la vez atávica y con visión de futuro. Este es uno de los mejores ejemplos de agresión de black metal a contrapeso de melodías y secciones thrash meticulosamente escritas.

Tracklist:

1. Continuum
2. The Singularity
3. Advent Anathema
4. Splendor Beneath An Ancient Permafrost
5. Umbra Tempest
6. Chronochasm
7. Binary Coalescence
8. The Dark Below
9. Mercurian Dusk

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba