9 ago. 2018


La entidad de death metal de Filadelfia y Washington, Horrendous, han estrenado una nueva pista de su esperado nuevo álbum, Idol, titulada "The Idolater".

En cuanto al nuevo tema, su guitarrista/vocalista Matt Knox comenta:
"The Idolater" es la expresión más directa de malestar en "Idol", que se enfoca líricamente en las cabezas de figuras políticas despóticas que parecen estar llegando al poder en el mundo occidental. Si bien es en gran medida una reacción al panorama político actual de Estados Unidos, también quería que se extendiera a legados pasados de control tiránico, ya sea desde la iglesia o el estado, y los climas sociales que los dan a luz. El "tirano" de la canción, aunque aplicable a nuestros tiempos, también es arquetípico, reflejando los viejos ciclos de poder adquiridos a través de la intimidación y el miedo, y la agencia personal intercambiada por una (falsa) sensación de seguridad. Todo se alinea con el tema que se extiende por el álbum, de ceder el poder y la autodeterminación a los diversos ídolos que nos rodean y cuestionan nuestros roles para mantenerlos".



Knox continua:
"Musicalmente, la canción es la más directa en el álbum, adhiriéndose a una estructura de canción más 'tradicional' con un verso y un coro del género que ancla la canción a medida que se desarrolla y se desvía brevemente en diferentes direcciones musicales. Las letras también están estrechamente entrelazadas, con cambios complementarios en tono, ritmo y disonancia a medida que progresa la narración lírica. Siempre me gustaron las canciones que son un reflejo perfecto de los paisajes líricos dentro de ellas, donde la música es una parte integral de la "historia" de una canción, y creo que este es uno de nuestros mejores ejemplos hasta la fecha".
Grabado por su guitarrista y vocalista Damian Herring en Subterranean Watchtower Studios, Idol será lanzado en todo el mundo el 28 de septiembre vía Season of Mist y sigue el encantamiento de su aclamado disco Anareta (2015).

Tracklist:

1. ...Prescience
2. Soothsayer
3. The Idolater
4. Golgothan Tongues
5. Divine Anhedonia
6. Devotion (Blood for Ink)
7. Threnody...
8. Obolus

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba