9 ago. 2018


Entierro, un colectivo de Connecticut une fuerzas con el ex-guitarrista de Fates Warning Victor Arduini y comienza un nuevo capítulo con el lanzamiento de su álbum debut homónimo.

El sonido de la banda se puede describir mejor enfocándose en la interacción entre batería y bajo, guitarras gemelas que armonizan sobre riffs viscerales con voces dinámicas y multicapa. El miembro fundador Christopher Taylor Beaudette (voz/bajo), que ha tocado con Jasta y Kingdom of Sorrow, ofrece una combinación única de melodías cautivadoras combinadas con armonías vertiginosas, ya que la banda combina NWOBHM con un toque de thrash y doom en canciones cautivadoras y sorprendentemente pegadizas. Entierro es una moderna banda de heavy metal clásica que se centra en el uso de sus influencias pasadas para crear una expresión intensa de poderosos riffs y losas artesanales de acero sónico indiscutible que cualquier fan del género apreciará y disfrutará.


Cuando se le preguntó qué le llevó a unirse a la banda a principios de 2017, Arduini afirmó:
"Eran la única banda de mi área que realmente me cautiva. Su sonido era verdadero metal de la vieja escuela que solo tenía algunos riffs pesados ​​y canciones geniales. Tienen elementos de doom, un poco de thrash y, sin embargo, se topa con una clase de metal para las nuevas edades. Me sacaron de mi zona de confort ya que tuve que aprender algunos trucos nuevos. Fui fan desde la primera vez que los escuché.

Chris es un gran líder y después de ir a verlos tocar algunos shows, me enteré de que uno de sus guitarristas se iba y me preguntaron si estaría interesado en unirme a ellos. El momento fue perfecto. Después de terminar el álbum de Arduini/Balich, necesitaba un descanso de todo lo que escribía/producía y esto me permite ser parte de una banda otra vez sin que todo caiga sobre mis hombros. Con las excelentes habilidades de escritura de los demás, me puedo concentrar en poner mi estilo sobre lo que se les ocurre y, ocasionalmente, agregar un riff o dos cuando sea necesario. Me ayudó a mantenerme tocando activamente y acabo de estoy pasándola excelente tocando estas canciones con músicos tan geniales".
Entierro ha jugado extensamente en todo el Nordeste, sorprendiendo a fanáticos de todo tipo de géneros pesados ​​con sus espectáculos enérgicos y precisos, y ha lanzado dos EPs desde 2014. La agrupación ahora está lista para lanzar su primer álbum debut homónimo, que fue grabado en Dexter's Lab en Milford, CT por el ingeniero Nick Bellmore.

Tracklist:

1. Cyclonic Winds
2. Dybbuk
3. Turn Out the Lights
4. Cauldron of War
5. Valley of Deceit
6. Santa Muerte
7. Live To Tell
8. Controlled Burn

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba