29 ago. 2018


Devouring Star de Finlandia ha revelado los primeros detalles sobre el lanzamiento de su próximo álbum. El nuevo álbum se titula The Arteries of Heresy y es un seguimiento de la gema undeground de 2015 Through Lung and Heart. The Arteries of Heresy se lanzará en Norteamérica a través de Dark Descent Records y en Europa por Terratur Possessions el 26 de octubre. Los pedidos anticipados estarán disponibles en las próximas semanas, a partir del 17 de septiembre de 2018.

Respecto al nuevo álbum, el autor de Devouring Star, JL, comenta:
"The Arteries of Heresy se sumergen musicalmente en el concepto de la humanidad como el símbolo viviente del pecado. El reino milenario existe en nuestro ser y la salvación está en los fosos del infierno. La esperanza nunca nos abandonó, nunca existió”.


Acerca del tema:
"Scar Inscriptions” presenta la ascensión a través del pecado, o cómo el acto del pecado sería divino. "As I wither away into the depths of time, these grand revelations of the great nothing turn my spirit hollow, and my will to ash, as I gaze into the depths of Her madness”.
Cada una de las 5 pistas de The Arteries of Heresy ve a la banda expertamente comandando el caos y violencia sónica: el frio y calculado abridor "Consummation", amenaza al oyente con inminente pavor, antes de que "Sin Assimilation" desate una avalancha de acero fundido implacable.

The Arteries of Heresy seguramente será uno de los discos de black metal más implacables de 2018, y consolidará a Devouring Star como uno de los secretos mejor guardados de Finlandia en música extrema.

Tracklist:

1. Consummation
2. Procreation of Blood
3. Sin Assimilation
4. Scar Inscriptions
5. Her Divine Arteries

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba