28 ago. 2018


Battalions, los beligerantes campeones de la escena underground del Reino Unido, reverenciados por admiradores por todo el mundo, alabados por la prensa y más peludos que un grupo de osos negros han anunciado que lanzarán su tercer álbum Forever Marching Backwards vía APF Records el 30 de noviembre de 2018.

Grabado y mezclado por Chris Fielding en Skyhammer Studios, el trabajo resultante es un sonido peligroso de 30 minutos de la marca propia de Battalions, con un sonido sombrío, fanfarrón e infundido de riff metal-meets-punk áspero. Para citar a la banda, esto es ' Humber sludge puro'.


Comentarios del vocalista Phil Wilkinson:
Si has seguido a Battalions en los últimos álbumes, puedes esperar una producción más ajustada, riffs más grandes, más enfoque en la estructura y la escritura de canciones junto con el humor de autodesprecio acostumbrado. El disco en sí está basado en el single principal 'Forever Marching Backwards' del cual el álbum toma su nombre, esencialmente una alegoría sobre cómo la sociedad parece estar programada para seguir ciegamente sin la mayoría de los motivos de cuestionamiento. El ciego liderando al ciego.

Tracklist:

1. Forever Marching Backwards
2. Cities of Ruin
3. Goat Feeder
4. Vaseline (G)Love
5. Tyskie Vampire
6. Infinite Void
7. Brick Hole
8. Devil’s Footsteps

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba