8 ago. 2018


Tristan Shone, alias Author & Punisher ha firmado con Relapse Records para el lanzamiento de su sexto álbum Beastland el próximo 5 de octubre.

Inspirándose en su carrera como ingeniero mecánico, Tristan Shone (el creador y único artista detrás de Author & Punisher) forjó una relación con el diseño, el sonido y la fabricación que finalmente produjo sus "Drone Machines" construidas a mano que mapearon el viaje desde instrumentación tradicional hacia "maquinaria de precisión" hecha a la medida. Una experimentación robótica en metal industrial, noise, doom y drone, Author & Punisher recuerda a Nine Inch Nails canalizando Godflesh, atravesando paisajes sonoros oscuros, intransigentes y frecuentemente perturbadores con desvíos ocasionales en ricas melodías y astillas de luz.

Armado con nuevas "Drone Machines" construidas y un nuevo sello discográfico, Beastland es la declaración que define la carrera de Author & Punisher y una poderosa experiencia auditiva que difumina aún más la línea entre el hombre y la máquina. Ve el impresionante video para el tema “Nigil Strength” que decanta las inclinaciones artísticas del compositor.


Tristan Shone comenta:
"Creé nuevas máquinas para este álbum para hacer música más agresiva y dinámica. Estos dispositivos son compactos y potentes, hechos de componentes robóticos, destinados a la repetición de alta energía. Yo, como muchos otros, siento rabia contra las Bestias de nuestra época: los que hostigan, envenenan o discriminan. Necesitamos música agresiva para hacer una declaración agresiva. Beastland es una introspección de quiénes somos como raza humana. En un momento en que tenemos las herramientas, el intelecto y la historia para recordarnos cómo tratarnos unos a otros y a la tierra, nos desviamos de nuestro camino para deleitarnos con los menos afortunados y vulnerables, sin tener en cuenta las atrocidades y las lecciones del pasado."

Tracklist:

1. Pharmacide
2. Nihil Strength
3. Ode to Bedlam
4. The Speaker is Systematically Blown
5. Nazarene
6. Apparition
7. Night Terror
8. Beastland

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba