14 ago. 2018


Danny Kiranos, más conocido por las masas como su contraparte musical Amigo The Devil, ha desafiado las expectativas del folk tradicional, los puristas de la música country y los fanáticos del rock/metal extremo por igual con su morbosa, aunque extrañamente romántica, interpretación del folk que ha amasado una fanbase dedicada. A pesar de estar armado solo con su voz y una guitarra acústica y banjo, el show en vivo está muy lejos de lo que la gente espera de un espectáculo folclórico. Cargados con sing-alongs y una dosis de humor desprevenida para hacer accesible temas sombríos para los fanáticos de todos los géneros, las canciones siguen profundamente arraigadas en la tradición de contar historias que parece alejarse de la condición humana.

>

Lo que comenzó como una salida para hablar sobre realidades incómodas, una exploración entre las peores personas y tratar de encontrar la humanidad en ellas tomó un giro cuando me di cuenta de que la amenaza más peligrosa para los humanos no es la violencia o los asesinos en serie, sino algo dentro de nosotros. Es la duda y la depresión que nos deja varados. Cada experiencia es claramente diferente, pero de repente, me sentí como si estuviera viviendo en un pozo tan profundo que si gritaba pidiendo ayuda, se perdería en el camino y nunca escuchado.

Es aterrador cuando sientes que estás solo ahí abajo y no hay suficiente luz para mirar a tu alrededor para darte cuenta de cuántas personas hay a tu lado. Por alguna razón, me negué a hablar con mis amigos y familiares sobre eso. Fue vergonzoso o irrelevante o cualquier otra excusa que se me ocurría para evitar mencionarlo y cuando lo notaron y preguntaron, me sorprendí a mí mismo respondiendo repetidamente "todo está bien" o cualquier variación de eso en ese momento. Entonces, así fue como nació este disco. Empecé a escuchar de nuevo, dándome cuenta de que no era solo yo. Vi a la gente a mí alrededor caer en el pozo, pero cuando comencé a prestar atención, vi a la gente salir de él también. Estas son las historias sobre dejar atrás esa carga, sea lo que sea, y afortunadamente, junto con dicha carga, la comprensión de que transportarlos durante un período de tiempo no nos separa, sino que nos hace más fuertes de lo que fuimos.

El nuevo álbum de Amigo The Devil, Everything Is Fine, se lanzará el 19 de octubre de 2018 a través de Regime Music Group. El nuevo material fue producido por Ross Robinson (Korn, Glassjaw, At The Drive In) y presenta al baterista Brad Wilk (Rage Against the Machine, Audioslave, Profetas of Rage) sentado en toda la sesión de grabación. El álbum fue grabado en Valentine Studios, una cápsula del tiempo intacta desde los años 70 con todo el equipo y la atmósfera originales. Todo fue grabado, mezclado y masterizado en cinta para capturar una absoluta y pura honestidad brutal.

Tracklist:
1. Cocaine and Abel
2. If I'm Crazy
3. You're Perfect Too
4. Preacher Feature
5. Hell and You
6. I Hope Your Husband Dies
7. Capture
8. Hungover in Jonestown
9. First Day of the End of My Life
10. The Liars Club
11. Everyone Gets Left Behind
12. The Dreamer
13. Release
14. Edmund Temper
15. Stronger Than Dead

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba