4 ago. 2018


El año es 1898. El Club de Caballeros de A Forest of Stars te invita a una actuación de medianoche de su última obra maestra maníaca, Grave Mounds And Grave Mistakes. Esta hermandad exclusiva abraza la naturaleza decadente y conflictiva de su Inglaterra victoriana, tejiendo pensamientos enfermizos y teñidos de ginebra con extrañas e hipnóticas melodías para expresar plenamente la decadencia de su época.

120 años después, en el año 2018, A Forest of Stars sería nada menos que uno de los mejores conjuntos de black metal de avantgarde del Reino Unido. En Grave Mounds And Grave Mistakes, el septeto toma el proverbio de William Blake del infierno "Exuberance is beauty" como principio, y celebra la exuberancia y el exceso en su música, letras y obras de arte. Como una exploración de una lucha contra la locura, también representa el deseo de la banda de volver a las obras anteriores
Las letras se basan en temas de pérdida, muerte e inevitabilidad, describiendo escenas de decadencia y destrucción: magníficas, abstractas, metafóricas, con un mensaje abismal en su núcleo. Como el inquilino enloquecido jurando que escucha el corazón del muerto, Grave Mounds And Grave Mistakes se retuerce sobre las tablas del suelo, golpeando la cabeza y gritando, "déjame salir". Este álbum llegará desde las alturas de la psicodelia hasta los mares de los paisajes de sueños de opio.
La furia de su nueva canción "Precipice Pirouette" invita a una última danza maldita y deliciosamente extraña.


También se debe prestar especial atención al arte de Grave Mounds And Grave Mistakes: todas las imágenes no son creaciones digitales / virtuales o fotografías de paisajes existentes. A Forest of Stars ha estado elaborando el artwork físicamente, compuesta de modelos en miniatura encargados, construidos y fotografiados durante un período de dos años. Los modelos y las estructuras están recortados de la tarjeta y cada detalle está hecho a mano. Este enfoque encuentra su clímax en el set de edición de coleccionistas, que no solo fue diseñado sino que también fue hecho a mano por el Club, limitado a 500 copias. Esta dedicación a la presentación visual y háptica de la música no tiene igual.

Grave Mounds And Grave Mistakes se sitúa el 28 de septiembre de 1898 y sale a la venta 120 años después, via Prophecy Productions.


Tracklist:

1. Persistence is All
2. Precipice Pirouette
3. Tombward Bound
4. Premature Invocation
5. Children of the Night Soil
6. Taken by the Sea
7. Scripturally Transmitted Disease
8. Decomposing Deity Dance Hall

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba