29 ago. 2018


La sanación a menudo se encuentra en el otro lado del dolor de corazón. Solo pregúntale al baterista/vocalista Dylan Gowan, miembro fundador y compositor clave de la banda de metal progresivo más nueva de Ontario, Iomair. Escrito en 2017 como una forma de lidiar con los desafíos personales que enfrentó durante todo el año, el álbum homónimo de la banda es una colección de nueve historias musicales que se centran en los temas universales de amor, anhelo, pruebas de vida y autorreflexión. Abarcando una multitud de influencias que incluyen folk metal, death metal melódico, progresivo e incluso música latina, Iomair tiene como objetivo deleitar a los oyentes con giros inesperados a la vez que ofrece una salida para las dificultades.


Gowan comenta:
Todas las letras involucradas son acerca de las luchas personales, las relaciones y las pruebas de la vida. Estas experiencias me inspiraron a escribir para poder alejarme de esas experiencias intactas en lugar de romperlas. Todas las canciones del álbum son sobre las luchas personales que todos vivimos en la vida, y espero que la gente encuentre consuelo en estas canciones sabiendo que no están solas.
Reclutando un elenco de personajes de varias bandas conocidas de la escena de Toronto como Vesperia, Asaroth Incarnate, Völur, Hallows Die, Sludgehammer, Bloodmoon Collective y The Silence Factory, Iomair combina un trabajo de violín inquietante con gruñidos de black metal, cantos melódicos, riffs pesados ​​y tambores estruendosos, para crear un estilo que sea único para todos los miembros involucrados.

Tracklist:

1. Cast Away
2. By Design
3. Dance of Eternal Insanity
4. Embodiment of Emptiness
5. What Are You Waiting For?
6. Cavalcade for None
7. Yearning
8. Healing
9. Forever Travelling Within

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba