23 ago. 2018

Llega el estreno anticipado del lanzamiento de Slow Motion Death Sequence y lo presentamos acompañado de dos preguntas que su bajista Torstein amablemente nos respondió:

- Del contexto perteneciente a Vilosophe al contexto de Slow Motion Death Sequence, ¿cuáles dirías que son las ventajas de hacer la música de Manes 15 años después?
TP: Sin presión. Esa es una ventaja. No tenemos ninguna anticipación de nuestra label Debemur Morti, de los aficionados ni de la prensa. Parece que la gente ya aprendió a esperar lo inesperado de alguna manera, a pesar de que es una expresión cansada. Y también, como Manes no es nuestro trabajo de ninguna manera - sino más bien como un hobby realmente cool - no necesitamos ningún lanzamiento para tener "éxito" en términos de ventas o posibilidades de giras, etc. Si hemos decidido lanzarlo, es ya es un éxito para nosotros como banda. No lanzaríamos nada que no nos guste.
- ¿Hay algo que inspire a Manes en estos momentos? La comezón de más material, quizás individualmente.
TP: Nah. Nada fuera de lo común. La mayoría de nosotros tenemos más proyectos o bandas que Manes, y probablemente continuaremos trabajando con ellos en paralelo a Manes. Estamos inspirados en la forma en que hemos comenzado a trabajar en más material, así que sí. Probablemente no será un álbum, pero puedes esperar otro lanzamiento de nosotros en un futuro no muy lejano. Y así sucesivamente y así sucesivamente. Nos encantaría trabajar más con expresiones visuales como videos, etc., así que eso también puede ser algo. Un par de conciertos tal vez. Ya veremos.

FFO: Lethe, Område, Lux Occulta

Para más información sobre este lanzamiento puedes dirigirte a la reseña que realizamos hace unos días.

Link de venta: http://bit.ly/manes-no



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba