9 ago. 2018


La banda francesa de black/death metal The Order of Apollyon anuncia el título y la fecha de salida para su tercer álbum de estudio, sucesor de The Sword And The Dagger (2015). El debut de la banda en Agonia Records se titula Moriah y se lanzará el 26 de octubre. En anticipación de revelar más detalles, The Order of Apollyon cuelga un video de las sesiones de grabación de Moriah, con trozos de nueva música sin mezclar y sin alterar. El video disponible aquí:


The Order of Apollyon se formó en 2008 por los miembros Aborthed BST (guitarras y voces, también ex-Aosoth, VI) y Dan Wilding. A ellos se unieron el guitarrista James McIlroy y el bajista / vocalista Peter Benjamin, y comenzaron a trabajar en su álbum debut, The Flesh, que se lanzó en 2010 a través de Listenable Records. Después de concluir las grabaciones, la banda comenzó de nuevo, con las incorporaciones de miembros de la escena underground francesa de black metal: SR (Hell Militia, Temple Of Baal) en guitarras y voces, AK (Merrimack, Vorkreist, Decline Of The I ) en bajo y voces, y JZ en batería.

Por primera vez en la historia de The Order of Apollyon, el tercer álbum Moriaha ha sido ensayado y preparado por una formación estable, con cada miembro que puede agregar su propio toque. Las sesiones de grabación tuvieron lugar en BST Studio, a excepción de la bateria que se grabó en Studio de Saint-Loup.

Más detalles, incluyendo portadas y formatos de álbumes, serán revelados en breve.



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba