14 ago. 2018

Hace tres semanas, Famined Records anunciaba con entusiasmo la firma del asombroso acto de metalcore turco Sails of Serenity junto con el video musical de su single "Left Behind". La banda ha continuado con tal ímpetu hacia el lanzamiento de su próximo single "Shipwrecked".

Sails of Serenity solidifica su rampa pesada y en la cara mezclada con la identidad de dicha melódica en esta nueva pista. Si te gusta la intensidad del djenty deathcore de After the Burial o el impacto progcore de Northlane, Shipwrecked es el perfecto headbanger para ti.


El vocalista Selim Devirek afirma sobre la canción:
Las letras de 'Shipwrecked' reflejan cómo me sentía durante la sesión de escritura y todavía a veces me siento igual: hundiéndome. En ese momento, todos mis objetivos y sueños parecían ir más y más alejarse de mi estaba realmente deprimido por no poder hacer nada al respecto. Así que me imaginé a mí mismo como un barco que se hunde. Está escrito como una historia contada por un barco, desgarrado por una tormenta, y está bajo la superficie. Ve sus propias partes flotando y hundiéndose pero sin poder hacer nada. Eventualmente, acepta su destino y se hunde hasta tocar el fondo. Acepta que siempre será destrozado cuando la línea de cierre dice: 'Un naufragio seré, siempre lo seré'.
El próximo debut de diez temas de la banda, el larga duración The Crossing, incluye el single "Shipwrecked" y otras canciones previamente lanzadas, como "Left Behind", "Castaway" y "The Ghost Ship", verá la luz en todo el mundo el 17 de agosto.

FFO: Northlane, After the Burial.




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba