7 ago. 2018


El cuarteto de death metal técnico de Minsk Irreversible Mechanism, ha anunciado un nuevo álbum que será lanzado internacionalmente el próximo otoño. La banda verá el lanzamiento de Immersion el 14 de septiembre de 2018 y los pedidos anticipados están disponibles en todos los formatos de CD y LP a través de Blood Music.

Hoy están estrenando una nueva canción de Immersion. El tema titulado “Abolution”, un opus death metal extenso y agresivo que se hace de momentos épicos.

En cuanto a la canción, el guitarrista Andrew Parmón comenta:
"Nuestro nuevo disco es un álbum conceptual, así que esta canción es solo una parte de la historia completa. Este capítulo trata sobre lo que viene después de la creación, sobre la visión de este infinito, doloroso, de alguna manera, círculo de la vida. Se trata del sacrificio como primer paso de la creación. Sacrificio, que se encuentra ante algo nuevo, algo hermoso. Aquí no estamos interesados en encontrar la respuesta a "¿cómo las cosas resultaron de esta manera?", sino para tratar de encontrar la pregunta correcta".
Parmón continúa:
"Estamos muy entusiasmados con este álbum, toda la banda puso demasiado esfuerzo en él con tanta creatividad. Cada canción del nuevo álbum es un nuevo nivel para cada integrante y para toda la banda. Digamos que es muy experimental, desde la composición y el tono de guitarra hasta las voces y los efectos de sonido, tratamos de explorar otras formas de crear atmósfera, de mostrar cómo queremos sonar ahora mismo, la visión de nuestra música en ese momento en particular. Es muy desafiante y estamos muy orgullosos de lo que hemos hecho. Es mucho más profundo y personal que nuestro trabajo anterior. Líricamente, tratamos de cubrir los temas de las leyes fundamentales del universo, el aislamiento, el tiempo, la realidad, la libertad. Estar en lados diferentes del conflicto (si pudiéramos decirlo). Lo que nunca hemos hecho antes".




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba