9 ago. 2018


El grupo francés de death tech Exocrine ha lanzado hoy un video musical para su canción 'Backdraft'. La pista está tomada de su nuevo álbum, Molten Giant, descrito como "una obra maestra de tech death tácticamente agresiva, ambas respetuosas con los principios del estilo, pero desafiantemente desviado". El esfuerzo verá su lanzamiento el 17 de agosto en Unique Leader Records.

La banda comentó sobre el video:
"Backdraft es una nueva canción de nuestro próximo 3er álbum Molten Giant. La canción va desde los riffs cinemáticos melódicos a algunos de los materiales más brutales que hemos escrito y definitivamente muestra nuestro espectro sónico completo. En serio amamos este track".
Molten Giant rinde homenaje a las películas de Kaiju y es un álbum conceptual sobre una guerra nuclear entre un gigantesco monstruo de lava y los seres humanos supervivientes. El álbum es indiscutiblemente Exocrine en su máxima expresión y presenta una producción fenomenal, tocada con guitarras siniestras, atmósfera ominosa y brutalidad desenfrenada masiva.



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba