23 ago. 2018


Actualmente trabajando en el seguimiento de The Anthropocene Extinction, Cattle Decapitation ha dado la bienvenida oficial a Belisario Dimuzio (Eukaryst; guitarra) y Olivier Pinard (Cryptopsy; bass) a sus filas.

La banda comenta:
"Nos complace anunciar la nueva alineación que aparecerá en nuestro próximo álbum que saldrá en el otoño de 2019. Muchos de ustedes que han venido a nuestros shows en los últimos años han visto que hemos tenido un segundo guitarrista en el escenario con nosotros por primera vez en la existencia de la banda. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Belisario Dimuzio (Eukaryst) como miembro de tiempo completo, ¡y él aparecerá en el próximo álbum!

También estamos felices de anunciar Olivier Pinard (Cryptopsy) como nuestro nuevo bajista, ¡que también aparecerá en nuestro próximo álbum! Oli se ha sumado a los shows en el pasado, la química que tenemos con él y con Bel es innegable, y estamos emocionados de tenerlos con nosotros. Asegúrese de estar pendiente del próximo lanzamiento de Cryptopsy titulado "The Book Of Suffering: Tome 2". También esté pendiente de un ENORME anuncio el 20 de septiembre, en relación con un lanzamiento súper genial de Cattle Decapitation que ha sido trabajado desde hace una década. Es un momento emocionante para el Decap ¡¡¡Estén atentos!!! "



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba