7 ago. 2018


Cannibal Corpse junto con Napalm Death darán fin a su gira por latinoamérica, donde tocarán países como El Salvador, Colombia, Brasil y Argentina entre otros, con 3 fechas confirmadas en la República Mexicana. Los colosos del brutal death Vs los maestros del grindcore ¡vaya combinación!

Los procedentes de Birmingham, Inglaterra acaban de estrenar un álbum recopilatorio bajo el nombre de Coded Smears and More Uncommon Slurs que es nada más y nada menos que una muestra de una evolución en Century Media como su disquera desde ya hace 10 años. Por otra parte tenemos a los neoyorquinos que acaban de estrenar su trabajo número catorce; Red Before Black, lanzado a finales de 2017 y que promocionarán durante la gira.

A continuación les dejamos toda la información necesaria respecto a los eventos que se llevarán a cabo, con todo lo que tienes que saber para que no te pierdas ni un solo detalle y asistas al que más te convenga.


CDMX
Fecha: Jueves 4 de Octubre
Lugar: Pabellón Cuervo
Bandas invitadas: The Faceless
Precio: $ 750.00 hasta el día 15 de Septiembre, $800.00 del 16 de Septiembre hasta el día del concierto


QUERÉTARO


GUADALAJARA
Fecha: Domingo 7 de Octubre
Lugar: C3 Stage
Precio: Preventa 1 $750 (Los primeros 200 boletos), preventa 2 $850 (del 201 en adelante),día del evento: $950 y balcón $1200 pesos (Incluye póster + entrada preferencial + 4 bebidas)
Adquiérelos en: Taquilla C3 Stage y Solflowers.



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba