23 jul. 2018


Vreid de Noruega (en noruego: "Ira") han revelado nuevos detalles detrás del lanzamiento de su próximo álbum, el cuál se titula Lifehunger, y será lanzado en todo el mundo por Season of Mist el 28 de septiembre.

El nuevo trabajo de Vreid ve al grupo veterano pagar tributo a la majestuosidad y la tradición del black metal melódico, con un toque de único. Pistas como "One Hundred Years", "Dead White" y "Black Rites in the Black Nights" ven a la banda mezclando guitarras triunfantes con melodías sombrías y feroces ritmos explosivos. Lifehunger es metal verdaderamente extremo, sin convenciones de género, y redefine la oscuridad dentro de su grandeza.


En cuanto al nuevo album, la banda comenta:
A veces todo es tan oscuro, que solo ves la vida. Este álbum es todo sobre el hambre primordial que nos mantiene avanzando. Es una celebración del espíritu creativo, y una gran "jódete" a cada obstáculo en el camino. La canción "Lifehunger" es el primer single, y es una bestia pesada. Hay mucho más por seguir, el álbum es tan variado como la vida misma. ¡Disfruten el viaje!

Tracklist:

1. Flowers & Blood
2. One Hundred Years
3. Lifehunger
4. The Dead White
5. Hello Darkness
6. Black Rites in the Black Nights
7. Sokrates Must Die
8. Heimatt

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba