12 jul. 2018


"Y ahora, por algo completamente diferente". Dejando atrás su pasado amante de la diversión, Tuscoma de Wellington está cambiando una hoja nueva y aprovechando el poder del blackened punk que los caracteriza. El dúo de Nueva Zelanda ha armado un frenético álbum debut en Arkhitecturenominus, y realizará una gira de promoción en su país de origen, Reino Unido y Europa durante agosto, septiembre y octubre.


Llevan consigo una serie de elogios encomiables: durante el tiempo como banda (en ese momento un trío) bajo el nombre Hollywoodfun Downstairs, acumularon varias hazañas impresionantes, entre ellas tocar 500 shows en 5 años, y el 60% de ellos en Europa. Feroces en su enfoque DIY, esta determinación les permitió presentarse junto con nombres tan diversos como Le Butcherettes, Buzzcocks y Closet Disco Queen.

Tuscoma parece dispuesto a continuar esa tendencia, aunque más refinada en las selecciones de género, ya que los shows de artistas con Wiegedood y Belphegor ya están a la orden del día. Sin embargo, un cambio en el nombre no significa un cambio de ímpetu, y el dúo está listo para grabar su lugar en el mundo.

Arkhitecturenominus será lanzado por Antena Krzyku Records y Muzai Records el 3 de agosto de 2018.

Tracklist:

1. Aerial Views Over Barcelona
2. A Place in the World
3. Boxlife
4. Crooked Frames
5. Arkhitecturenominus
6. Groma
7. 828 to the Burj
8. Laser Lines
9. Mindless Eyes
10. Post-Reflective, Mind Games

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba