5 jul. 2018


El grupo de post-rock instrumental Tides of Man, que a principios de esta semana sorprendió a los fanáticos con un adelanto, anunciaron su nuevo álbum, Every Nothing, que saldrá a la venta el 3 de agosto. El anuncio viene con un nuevo single titulado "Static Hymn", junto con imágenes acompañantes dirigidas por Stephen Mlinarcik.


Every Nothing es una colección de 12 composiciones post-rock meticulosamente organizadas que se basan en el largometraje de 2014 de la banda, Young and Courageous. La sinergia a lo largo del álbum permite a los oyentes una experiencia serena que destaca el crecimiento creativo de la banda sin dejar de ser fiel a su sonido fundamental que llevó a un seguimiento internacional tan dedicado para la banda en su lanzamiento anterior. El trabajo explora el tema que a veces los momentos más insignificantes, uno da por sentado, puede ser el más importante. Al mirar hacia atrás, estos pequeños momentos pueden definir la vida. Musicalmente, Every Nothing muestra un lado oscuro y más melancólico de la escritura de la banda, creando una atmósfera que refleja su madurez artística en los últimos cuatro años.

En palabras de la banda sobre Every Nothing:
Ha sido un proceso increíble escribir Every Nothing juntos como una banda. Nos empujamos a nosotros mismos y a los demás más allá de lo que creíamos que éramos capaces de hacer y pusimos todo nuestro en este registro. Estamos muy orgullosos de finalmente lanzarlo!

Tracklist:

1. Static Hymn
2. Mercury Fields
3. New Futures
4. Far Off
5. Old 88
6. Waxwing
7. Keep Telling Yourself
8. Everything Is Fine, Everyone Is Happy
9. Death Is Not Dread Enemy
10. Outside Ourselves
11. Mosaic
12. Infinite Ceiling

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba