10 jul. 2018


Los monstruos veteranos del slamming death-grind Stillbirth, han anunciado la fecha de lanzamiento del 31 de agosto para su aplastante quinto álbum, y el debut de Unique Leader, Annihilation of Mankind. El explosivo, implacablemente rápido y masivo trabajo de 12 pistas muestra al grupo escribiendo el mejor y más emocionante material de sus casi 20 años de carrera.

El grupo describió colectivamente el álbum como:
"Annihilation of Mankind" se lanzará en el poderoso sello Unique Leader Records y marca un gran hito en la historia de la banda. El álbum que está esperando ser desatado es más rápido, más duro, con más brutalidad y más groove que cualquier cosa que hayamos hecho antes.

Stillbirth se formó en 1999 por el vocalista Lukas Swiaczny y desde el lanzamiento de su primer álbum Happy Stillbirth Party en 2002, se han consolidado como un elemento fijo en los mundos europeos del slam y death metal.

En 2015, el grupo lanzó su tercer álbum, Global Error, que recibió el elogio masivo de los fans y condujo a algunos de la gira de alto perfil que Stillbirth había hecho hasta la fecha. El lanzamiento finalmente llamó la atención de Unique Leader, quien firmó a la banda para un acuerdo mundial en 2017.

Tracklist:

1. Fictional Entertainment
2. Enemy of the Enemy
3. Hypnotized by Lies
4. Psychological Manipulation
5. Firststrike
6. Highest of Malice
7. Torturized
8. Plague of Warfare
9. Torn Apart
10. Nuclear Stench
11. The Sky Turns Black
12. Annihilation of Mankind

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba