11 jul. 2018


Recientemente se ha evidenciado una relación muy cercana entre diferentes proyectos y sus integrantes dentro del deathcore, haciendo cuantiosas colaboraciones y demostrando las ganas que tienen de mantener al género vigente, destrozando cualquier cantidad de deseos y pronósticos de sus detractores por verlo sucumbir desde hace muchos años.

En estos días se ha popularizado la noticia sobre este nuevo lanzamiento, el cual está siendo promocionado como "el EP más jodidamente pesado del año". Escuchar el debut de Hollow Prophet el año pasado fue impresionante, la mezcla internacional entre Ben Duerr (Shadow of Intent), Jack Simmons (Slaughter to Prevail, Acrania) y Luka Vezzosi (Within Destruction) terminó siendo tan genial como se esperaba, y ahora junto con Scumfuck, sumándole a Andrew Zink (Brojob, Into Infernus, Love At Last) en la instrumentación y a Dickie Allen (Infant Annihilator) como vocalista, no deja otra opción a esperar más que una reverenda masacre auditiva, como nos lo demuestran en este primer adelanto.


Este EP está programado para el 10 de agosto bajo el muy creativo título de Scumprophet y será distribuido gracias a Hollowed Records y Rising Merch. Contará con cinco temas (dos de cada proyecto, una con ambos) y a la espera de que confirmen la numeración del tracklist, les dejamos la portada y los nombres de las canciones.

Tracklist:

- Hollow Prophet
Carnage Amidst Carnality
Voracious Human Grubs

- Scumfuck
Sewage
Goblin

- Hollow Prophet / Scumfuck
Scumprophet


Preorder



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba