10 jul. 2018


El 28 de septiembre, Revocation lanzará su nuevo álbum, The Outer Ones, a través de Metal Blade Records. El material ve a Revocation empujando tanto al death metal como a los elementos progresivos de su sonido característico más fuerte que nunca.

Como vista previa hoy mismo se publicó el video del single “Of Unworldly Origin”.


Explica el guitarrista / vocalista Dave Davidson:
"Sabía que quería ir en una dirección más oscura, y este es nuestro álbum más death metal hasta la fecha. A veces, cuando las bandas de death metal bajan por la ruta del progreso pierden algo de esa ventaja, pero queríamos mantener la agresión en el vanguardia de lo que hacemos mientras aún estamos empujando nuestros límites".
Al alejarse de los temas sociales e históricos que informaron en el 2016 con Great Is Our Sin, esta vez Davidson se ha sumergido en lo fantástico, evocando a uno de los grandes escritores del género de sci-fi/horror.
"El título es mi oda a HP Lovecraft y las entidades del horror cósmico puro que gobiernan ese universo que él creó. Dado que la nueva música que estábamos escribiendo era tan malvada y espacial en secciones, parecía ser el título correcto para adaptarse a la vibra general. Pero aunque el contenido lírico está muy influenciado por tales escritos, en cada alegoría hay, por supuesto, algún reflejo del mundo real, así que me gusta escribir de una manera que podría tener un significado superpuesto y luego otro significado más profundo y simbólico ".


Tracklist:

1. Of Unworldly Origin
2. That Which Consumes All Things
3. Blood Atonement
4. Fathomless Catacombs
5. The Outer Ones
6. Vanitas
7. Ex Nihilo
8. Luciferous
9. A Starless Darkness

Preorder
Facebook



¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba