15 jul. 2018


La leyenda del death metal de Nueva York, Pyrexia, han regresado con su nuevo y discutible álbum más devastador, . El disco, que verá la fecha de lanzamiento del 14 de septiembre a través de Unique Leader. El material fue grabado, mezclado y masterizado en Subsonic Audio por el guitarrista Chris Basile y muestra a la banda retornando a su sonido sucio y pulverizador.

Basile dijo sobre el álbum:
Este álbum definitivamente lleva a la banda de regreso a sus raíces. Está sucio. Es crudo. Es castigador Somos nosotros. Es un álbum hambriento y lo alimentamos con una dieta estricta de dolor, sudor y golpes explosivos.
Sin embargo, para no ser descartado como un simple refrito de versiones anteriores, Unholy Requiem muestra que los neoyorquinos todavía dominan absolutamente el brutal sonido de death metal que ellos ayudaron a dar a luz. Estos 8 temas de abrasadora y pulverizadora amenaza muestran a una banda que todavía se está empujando hacia adelante, decidida a seguir elevando el nivel de la música extrema.

Este álbum, con todo su ritmo vertiginoso y su característica violencia cargada de riff, es nada menos que puro vitriolo sónico. Pyrexia ha demostrado una vez más que merecen todos los elogios y se han consolidado aún más en la cima del brutal panteón de la muerte.

Tracklist:

1. Angels of Gomorrah
2. Blood to Ash
3. Moment of Violence
4. Path of Disdain
5. The Annointed
6. The Fall of Eden
7. Unholy Reqiuem
8. Wrath

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba