4 jul. 2018


El grupo de Jazz-punk Pardans se está convirtiendo rápidamente en una de las nuevas bandas más emocionantes de Dinamarca. Alumni del famoso colectivo Mayhem de Copenhague, siguen los pasos de algunas de las exportaciones más interesantes de la región, incluida Iceage (cuya banda en vivo actualmente incluye a 2 miembros de Pardans), Marching Church y Lower. Sin embargo, los daneses agregan un sonido nuevo y jazz a la escena amada al hacer música que comparte una mentalidad con la escena "No Wave" de los 70; experimental, poco convencional y completamente único.

El nuevo sencillo (Hookers With) Hidden Depths, con su infecciosa línea de bajo y sax que te engancha, suena como una retorcida banda sonora de una película de cine Noir de los años 40 ambientada en un humeante café de jazz de Nueva York. Desde que se formó en 2015, la de cinco piezas se ha ganado una reputación por su sonido frenético y sus enérgicos shows en vivo. La banda combina sus raíces punk con elementos de una multitud de géneros, y una gran variedad de artistas como Ornette Coleman, David Bowie, Scott Walker y Captain Beefheart vienen a la mente al escuchar a Pardans.


El nuevo álbum de Pardans Spit and Image es una colección de 13 pistas de fascinantes exploraciones en melodía y ritmo que desafían la norma. Fue lanzado el 5 de octubre por Tambourhinoceros.

Los temas líricos del disco coinciden con su ferocidad instrumental, basada en las frustraciones y las alegrías de las relaciones y la vida moderna:
Spit and Image gira en torno a las hazañas y las ilusiones de la adolescencia. Creo que contiene algunos personajes bastante dramáticos, algunos dentro y fuera del amor, algunos de privilegio, falta de integridad, algunos en el borde de la decadencia moral que aparece como monstruos depravados abrumados por el libertinaje, algunos inseguros sobre su piel, algunos aprendiendo sobre la intimidad y la confianza, a amar y respetar por la mano guía de un compañero paciente. Algunos están frustrados con el estado actual de nuestro mundo navegando por un lugar mejor, dejando sus pares detrás. Ellos contienen su aliento colectivamente, mientras que algunos bailan con éxtasis.
Tras el lanzamiento de su debut Heaven, Treason, Womenin del 2016, la banda ha estado dentro y fuera de la carretera con Iceageand Marching Churchthrough Europe, intercalando conciertos propios, incluido el set de clausura en el infame Salon Pissoir de Copenhague en la calle Pusher de Christiania. un conjunto retorciéndose en el festival SPOT de este año. Tras el lanzamiento de Spit and Image, la banda se dirige al Reino Unido, Francia, Holanda y Dinamarca (TBA) para tocar en vivo. Pardans son: Gustav Berntsen (voz), Oskar Dinesen (batería), Rasmus Hastrup (bajo), Patrick Rathbun (viola, piano, guitarra), Daniel Honore (Saxofón). En Spit & Image Rasmus Skovmose también está contribuyendo en la guitarra.

Tracklist:

1. Burning House Bedding
2. Corner Bar
3. Spit and Image
4. (Hookers with) Hidden Depths
5. Over the Moon and Beyond
6. Love Run Loose
7. Let It Be Today
8. In Seasons’ Grip
9. When Come the Rats
10. Ralle’s Theme
11. A Modern Design
12. Views Into Vastness
13. Are You Entertained Yet?

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba