23 jul. 2018


Todas las actualizaciones y los teasers que Monuments nos ofreció en estos últimos meses han resultado en una publicación un tanto corta pero concisa. La banda originaria del Reino Unido ha dado a conocer los detalles sobre su tercer álbum de estudio, el cual llegará 4 años y pico después de aquel glorioso The Amanuensis, un lapso larguísimo que todos los aficionados al buen metal progresivo "djenty" ansiábamos que terminase para poder disfrutar de una nueva creación del aclamado quinteto, quienes hace poco confirmaron también la adición permanente de Daniel Lang, baterista que los estuvo apoyando en algunos eventos en vivo luego del paso fugaz de Anup Sastry en sus filas.

El título de este disco será Phronesis, contendrá 10 temas y lo lanzarán nuevamente a través de Century Media Records, el día 5 de octubre. A falta de un primer sencillo que seguro tendremos muy pronto, los dejamos con la portada, tracklist, un poco más de información otorgada por la banda y su último video con algunos avances del mismo.
¡Por fin está aquí!

Estamos increíblemente emocionados por anunciar que nuestro nuevo álbum Phronesis será lanzado el 5/10/2018 en todo el mundo via Century Media Records.

La palabara "Phronesis" viene de la filosofía de la Antigua Grecia, siendo el punto central de discusión y aplicación dentro de su sociedad. Phronesis es una forma de sabiduría, del aprender para poder tener un buen criterio sobre diferentes situaciones basándose en la experiencia. El arte de la portada fue provista por el muy talentoso Will Cross.

Tracklist:

1. A.W.O.L
2. Hollow King
3. Vanta
4. Mirror Image
5. Ivory
6. Stygian Blue
7. Leviathan
8. Celeste
9. Jukai
10. The Watch


Facebook


¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba