4 jul. 2018


El monstruoso híbrido de black/doom/punk Mantar ha lanzado el primer single de su próximo álbum, The Modern Art Of Setting Ablaze, que se lanzará el 24 de agosto de 2018 a través de Nuclear Blast, presentándolo con su propio video intenso para el tema Age of the Absurd.

El guitarrista/vocalista Hanno Klaenhardt dice:
Decidimos mantener el video simple. Configurar, jugar, destruir. Más o menos exactamente lo que hacemos todo el tiempo de todos modos. La canción en sí es un golpe duro en tu cara, así que pensé simplemente en mostrar a la banda tocando para señalar nuestras fortalezas. Como algunas personas afirman que nos convertimos en animales bastante feos mientras actuamos, también decidimos presentar esta acusación halagadora. ¡Disfrútalo!
Proveniente del norte de Alemania, Mantar ha logrado más en cinco años que la mayoría de las bandas el doble de su edad y tamaño. El producto de una amistad de veinte años entre Klaenhardt y el baterista Erinc Sakarya, es una historia de éxito que nace completamente de una cosa: trabajo duro, con tres álbumes, un EP y un lanzamiento en vivo que ya están a su nombre.

Lanzando su debut en 2014 con Svart Records Death By Burning, un choque intransigente de actitud punk despreocupada e intensidad de metal para una instantánea aclamación crítica, la banda realizó una gira implacable, adornando escenarios de todo el mundo, incluyendo los sagrados gustos de Roadburn (NL), Wacken Open Air (D) y Maryland Deathfest (EE.UU.). Usaron el Ode To The Flame de 2016, su debut en Nuclear Blast Records, para seguir construyendo sobre su incendiaria reputación en vivo, conquistando no solo a Europa y los EE. UU., Sino también a Rusia, Japón y Sudáfrica.


The Modern Art Of Setting Ablaze es un título acorde con la obsesión simbólica del conjunto con el fuego en álbumes anteriores; esta vez repudiando la tendencia de la humanidad a seguir ciegamente aquellos que nos llevarían al olvido. Esto no es necesariamente una declaración política; más una fascinación mórbida por las actuales tensiones latentes que amenazan con incendiar las mentes de las masas.

Hoy, Mantar también anunció la primera etapa de su gira europea para noviembre/diciembre de 2018. La banda comenta:
Después de meses de escribir, trabajando en la sala de ensayo y finalmente grabando nuestro nuevo álbum, estamos ansiosos por tocar una vez más, con nuevas canciones, viendo nuevas ciudades en las que nunca hemos estado y regresando a lugares que nos encantan! Asegúrate de conseguir boletos lo antes posible ya que esperamos algunos lugares llenos. Este será uno de los mejores tours que hemos hecho y nosotros estamos más que encantados de compartir el escenario cada noche con otras tres grandes bandas y amigos que traemos.

Tracklist:

1. The Knowing
2. Age of the Absurd
3. Seek + Forget
4. Taurus
5. Midgard Serpent (Seasons of Failure)
6. Dinasty of Nails
7. Eternal Return
8. Obey the Obscene
9. Anti Eternia
10. The Formation of Night
11. Teeth of the Sea
12. The Funeral

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba