10 jul. 2018


El legendario Manes regresa con Slow Death Death Sequence, la manifestación más completa de la visión inimitable que revelaron por primera vez en Vilosophe de 2003. Esta nueva producción será lanzada el 24 de agosto de 2018 a través de Debemur Morti Productions.

La banda continúa en la experimentación progresiva de finales de los 90 de la vanguardia del metal noruego (In The Woods..., The 3rd And the Mortal, Solefald, Ulver), tejiendo hábilmente la rareza del campo izquierdo de ese período a través del pop enganchado música y electrónica tropezada.


Manes equilibra el claroscuro, siniestras claves menores y excursiones de ruido con paisajes en secuencia, diversos ritmos y sub-texturas de guitarras más profundas que el rock en las que resaltan las voces multifacéticas que explotan la tensión entre la efervescencia emotiva, la meditación pensativa y la desesperación embrujada.

Un conjunto ecléctico que contiene las canciones más fuertes y persuasivas de sus 25 años de carrera, es verdaderamente un récord para las últimas horas de la noche, cuando las pequeñas horas atraen la fascinación adictiva de mundos sonoros aparentemente extravagantes.
"'Slow Death Music Sequence' no debe verse como un vaso medio vacío, sino más bien como una pila de vidrio seco y roto en un piso de madera". - Manes (junio de 2018)

Tracklist:

1. Endetidstegn
2. Scion
3. Chemical Heritage
4. Therapism
5. Last Resort
6. Poison Enough For Everyone
7. Building The Ship Of Theseus
8. Night Vision
9. Ater
Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba