4 jul. 2018


El cuarteto con sede en Texas Immortal Guardian, cuyo shred lleva el power metal progresivo al extremo, ha lanzado un single digital para su nueva canción Zephon, la primera muestra del próximo álbum debut de larga duración bajo el nombre Age of Revolution. La pista se puede escuchar en todas las plataformas digitales, de igual modo que el lyric video disponible, que también incluye imágenes en vivo del guitarrista/tecladista Gabriel Guardian, realizando alucinantes solos en ambos instrumentos simultáneamente.

Zephon ocupará un lugar destacado en el disco, que se lanzará a través de M-Theory Audio el 28 de septiembre. La obra del álbum, presentada anteriormente, fue creada por el vocalista del grupo, el brasileño Carlos Zema (ex-Outworld).


Procedentes del mismo estado que los grandes de la guitarra Dimebag Darrell y Stevie Ray Vaughan, Immortal Guardian orgullosamente enarbola la bandera de la innovación musical y el virtuosismo para el estado de la estrella solitaria. En los últimos años, el grupo ha lanzado dos aclamados EP, Revolution Part I (producido por Roy Z de la fama de Halford/Bruce Dickinson) y Super Metal: Edition Z, que mostró un asalto de metal frontal lleno de himnos melódicos, ritmos técnicos, fragmentos furiosos y voces de alto vuelo de Zema.

En apoyo de sus EP, el grupo ha hecho que las mandíbulas caigan en etapas no solo en su estado natal, donde han actuado junto a algunos de los nombres más importantes del metal, incluidos Judas Priest, Dragonforce, Kamelot, Symphony X, Sonata Arctica, Slayer, Metal Church, Soilwork y Steve Vai, pero también en el extranjero en países como Brasil y Rusia, y durante presentaciones de alto perfil en X Games, South By Southwest de ESPN y Fun Fun Fun Fest.

Tracklist:

1. Excitare
2. Zephon
3. Aeolian
4. Trail of Tears
5. Never To Return
6. Stardust
7. Hunters
8. Fall
9. State of Emergency
10. Awake

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba