7 jul. 2018


Los miembros de conocidos grupos de death metal como Ursinne, Wombbath y Revel In Flesh han creado el mejor tipo de death metal que se basa en gran medida en las películas de terror de la vieja escuela. Jonny Pettersson (también en Henry Kane, Pale King) ha utilizado toda su experiencia para crear una música verdaderamente amenazadora de alcance épico y bastante original. Hay pocos discos que escucharán como este que ha encapsulado perfectamente varias facetas del death metal sin comprometer el sonido general.

Ralf Hauber, de Revel In Flesh, es aterrador para las voces y da vida a todo este evento. Los miembros de Sentient Horror (Matt Moliti) y Wombbath (Håkan Stuvemark) además animan el proceso con sus solos invitados, con el baterista de sesión de Down Among the Dead Men (Erik Bevenrud) golpeando triunfantemente.


Desde la advertencia escalofriante que termina en el acabado apropiado con un cover de Wolfbrigade, el álbum debut de Heads For the Dead, titulado Serpent's Curse te mantendrá fascinado, completamente cautivado, e invariablemente tendrás que luchar para presionar el botón repetir de lo que es podría decirse que fue el lanzamiento más esperado de Transcending Obscurity Records este 24 de septiembre.

Tracklist:

1. Serpent's Curse
2. Heads For The Dead
3. Deep Below
4. Post Mortem Suffering
5. The Awakening
6. Death Calls
7. Of Wrath And Vengeance
8. Gate Creeper
9. Return To Fathomless Darkness
10. In Darkness I Feel No Regrets (Wolfbrigade Cover)

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba