5 jul. 2018


El supergrupo australiano de metal progresivo Great Leap Skyward ha lanzado Singularity, el primer single de su próximo disco Map Of Broken Dreams, que saldrá a la luz el 31 de agosto a través de Metalapolis Records. La epopeya de seis minutos y medio captura la esencia del reciente cambio de dirección de la banda en un sonido más progresivo y orientado a groove, mientras se mantiene fiel al sonido simple pero pesado que los ha impulsado a la vanguardia de la escena del metal australiano desde el primer día.

Escrito y producido por el líder Luke Besley y masterizado por el legendario Ermin Hamidovic (Periphery, Plini, Animals As Leaders, Devin Townsend), Map Of Broken Dreams es una versión refrescante pero agresiva del metal progresivo que sin dudas será como un golpe en la cara.


Great Leap Skyward está compuesto por el vocalista y guitarrista Luke Besley, el bajista Matt McConaghy, el baterista David Allen y el guitarrista Jim Munro (mejor conocido como el guitarrista del antiguo conjunto thrash de Australia, 4ARM, que realizó una gira con Slayer & Gojira en 2013 en América del Norte).

Luke Besley habla sobre el nuevo trabajo:
Map of Broken Dreams es un intenso álbum de metal progresivo con instrumentos e influencias de todos los ámbitos de la música, creando una atmósfera y estética únicas. La combinación de sonidos y características de todos los géneros externos al metal ofrece una experiencia única a diferencia de cualquier álbum de metal ya escuchaste y desafía la clasificación o los límites de un género.

Tracklist:

1. Great Leap Skyward
2. I Am the Black Matriarch
3. Singularity
4. Kindred
5. Junkyard Planet
6. Nuclear Winter
7. Sepulcral y sin Nombre
8. Black Sea of Trees

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba