12 jul. 2018


Originarios de Oakland, Extremity estalló como una pústula en la escena de death metal en 2017 con su Mini-LP Extremely Fucking Dead. Cinco pistas feroces dieron la primera muestra de lo que estaba por venir, y ahora la banda regresa con su álbum debut Coffin Birth, una horrible oda al pasado y al presente del death metal. Este trabajo será lanzado a través de 20 Buck Spin el 20 de julio de 2018.


Desde el inicio de la amenazante pista de apertura de 'Coffin Birth/A Million Witches', Extremity embrutece con un martillo de devastación pulverizadora y una sensibilidad melódica definida. Las canciones memorables y pegadizas que giran sin interrupciones desde la velocidad de molienda hasta el ritmo aplastante se desarrollan a través de un concepto sórdido que puede revelarse con una atención cuidadosa.

Una vez más grabada en Earhammer Studios de Oakland, el lugar de nacimiento de muchos de los lanzamientos de death metal más destacados de la actualidad, Coffin Birth se jacta tanto de la claridad quirúrgica como de la agresión en bruto. En combinación con la atención al detalle tanto en la letra como en la escritura lírica, Extremity exhume un álbum debut nacido directamente de un ataúd.

Tracklist:

1. Coffin Birth/A Million Witches
2. Where Evil Dwells
3. Grave Mistake
4. Umbilicus
5. For Want Of A Nail
6. Occision
7. Like Father Like Son
8. Misbegotten/Coffin Death

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba