10 jul. 2018


Formado en 2012 por David Unsaved en la ciudad de Tbilisi, el dúo georgiano Ennui explora una variedad de estilos dentro de los géneros de doom fúnebre y death metal, y ofrece una mezcla refinada de melodías oscuras, riffs aplastantes y percusión técnica junto con lo dramático y poético narración de cuentos.

Después de años de intenso trabajo, encabezando el Festival Shadow Doom en Rusia, Ennui se enorgullece de presentar su cuarto álbum, End of the Circle, que contiene tres canciones épicas, de acuerdo con diferentes cánones de género, y la atmósfera persistente de funeral doom y la locura del death metal. El dueto está listo para dar rienda suelta al álbum que marcará el punto cenital en su discografía. De hecho, es la música más oscura, inventiva y extrema escrita por la banda hasta la fecha. Esta es la obra sobre la muerte y el entierro de todo ser, la locura existencial y el ciclo final en un torbellino de vida y muerte. A lo largo de las canciones prolongadas y deprimentemente pesadas, ENNUI exhibe supremamente el tecnicismo musical en el rendimiento y la composición sin sacrificar la competencia melódica y dinámica.

Este álbum fue mezclado y masterizado en el prestigioso Grindhouse Studios Athens. Brillante portada creada por W. Smerdulak. End of the Circle saldrá a través de Non Serviam Records en digipak CD y digitalmente el 5 de septiembre de 2018.

Tracklist:

1. End of the Circle
2. The Withering Part I - Of Hollow Us
3. The Withering Part II - Of Long-Dead Stars

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba