12 jul. 2018


Drawn And Quartered comenzó su existencia bajo el nombre de Plague Bearer (que actualmente es un proyecto paralelo del guitarrista Kelly) en 1992. Un año después de la creación, Plague Bearer comenzó a respirar fuego bajo el formidable nombre Drawn and Quartered. Sería imprudente minimizar su prolífica carrera, consistente en seis aclamados largometrajes y numerosos EP y demos, al considerar la ausencia de un amplio reconocimiento de su nicho musical. Escrituras de canciones estructuradas no convencionales y grotescas les han ganado una posición invencible e invulnerable en el underground de death metal.

Drawn and Quartered siempre ha traspasado los límites del death metal tradicional mediante la infusión de riffs técnicamente complejos y al mismo tiempo conservando los entornos terribles y crudos con destreza, un sello distintivo que es muy imperceptible entre los portadores de la antorcha de los actos modernos de death metal que sólo dan prioridad a metamorfosearse en un mar de demostraciones técnicas.


El próximo opus titulado The One Who Lurks no ve un giro discernible en el sonido de la firma ya establecido. Sin embargo, seguramente ve el largo servicio del trío de death metal vengativo y voraz perfeccionando el nivel de ferocidad y profanidad de una manera no adulterada. Las ocho pistas, que contienen una vorágine de riffs extraños, voces repulsivas y tambores cavernosos, actúan individualmente como una entrada para desplegar el terror acechante que maliciosamente apunta a desollar a su víctima con vida.

Al volver a emitir "Feeding Hell's Furnace" de Drawn and Quartered (en cassette) y "Hail Infernal Darkness" (en vinilo), la discográfica francesa Krucyator Productions presentará el séptimo largometraje The One Who Lurks, muy anticipado, el 27 de julio de 2018.

Gabriel T Byrne ha ejecutado la repulsiva obra de portada este álbum. El artista con sede en Tucson, Arizona, ha delimitado la portada de todos los largometrajes arrastrados y cuarteados. El propietario de la etiqueta Loic F. (Autokrator, N.K.V.D.) se ha encargado del diseño, la mezcla, el masterizado y la producción.


Tracklist:

1. Nefarious Rites
2. Ravage The Cadaver
3. Horned Shadows Rise
4. Deliverance to the Worms
5. Temples of Arcane Devotion
6. Carnal Transmigration
7. The One Who Lurks
8. Portals of Communion

Preorder
Facebook




¿Cuál es tu opinión?

Copyright © 2018 RTMB


Ir Arriba